Primer ciclo: Jornadas de convivencia en Los Molinos (Crevillente)

Estamos preparando unas JORNADAS DE CONVIVENCIA para niñas y niños del primer ciclo de primaria (1º y 2º) y sus madres y padres y hermanas y hermanos. ¿Ya estáis impacientes por saber más?. Ahí van los detalles:

¿Cuándo? Para el próximo mes de marzo, concretamente el fin de semana del 5 y 6.

¿Por qué fin de semana? Porque os proponemos un tiempo de convivencia para madres, padres o tutores e hijos en uno de los centros de los que dispone la CAM para organizar jornadas, actividades educativas y de divulgación científica.

¿A quiénes va dirigido? A los miembros de la unidad familiar, incluidos también el resto de hermanos de los niños de primer ciclo. Por motivos de capacidad del centro, sólo se admiten 50 personas y será por riguroso orden de inscripción y pago.

¿Dónde? En el Centro de educación del  Medio Ambiente Los Molinos de Crevillente

¿Qué actividades realizaremos? Variadas y divertidas actividades científicas adaptadas a todos los públicos y muy especialmente enfocadas a la edad los peques. Nos centraremos en la Astronomía, la Agricultura Ecológica y la Fauna Autóctona principalmente. Consulta el programa aquí.

¿Cómo? El centro dispone de cabañas, baños, comedor y cocina, donde poder atender todas las necesidades de la estancia, así como de laboratorios, observatorio astronómico, huerto, aulas, material didáctico, etc. Con aquellos que os inscribáis haremos una reunión la semana previa a la actividad  para presentaros el programa de actividades, informaros  de todos los pormenores y aclarar cuantas dudas os surjan. Concretaremos fecha próximamente. Mientras tanto podéis consultar esta página web.

¿Cuánto nos va a costar? Ya que pertenece a los programas de la “Obra Social de la CAM”, muy poquito,  sólo tendremos que abonar la manutención que será a pensión completa y que incluye desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El importe por persona y para toda la estancia es de 26€ por persona para las familias socias del AMPA y 31€ por persona para los no socios.

¿Por qué? Nos pareció interesante que los niños y sus familias pudieran pasar un fin de semana aprendiendo juntos de forma divertida y fuera del lugar habitual que es el colegio. También es una buena ocasión para que nos conozcamos, ya que algunas familias son nuevas este año.

Inscripciones: del 25 de enero al 15 de febrero los martes de 16:00 a 17:30 en el AMPA. PARA HACER LA RESERVA DE PLAZAS  ES OBLIGATORIO ADJUNTAR ESTA HOJA DE INSCRIPCIÓN JUNTO AL RECIBO DE PAGO DONDE CONSTE EL NÚMERO TOTAL DE FAMILIARES INSCRITOS.

IMPORTANTE:

El orden de inscripción lo establece la FECHA de ENTREGA en el AMPA de la INSCRIPCIÓN+RECIBO DE PAGO. Se ruega que hagáis entrega de la documentación lo antes posible, a efectos de realizar las reservas y trasladar al Centro “Los Molinos” la información del número de asistentes.

Aquellos que tengan alergias o alguna intolerancia alimentaria deberán hacerlo constar en la hoja de inscripción indicando cuál en el apartado de observaciones.

En el momento del ingreso se hará constar:

Concepto: Los Molinos y el número de familiares que se inscriben

Ordenante: el nombre y apellidos del niñ@/s


ATENTAMENTE OS SALUDA, AMPA LA ANEJA

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s