Los Molinos: ¡NOS VAMOS!

Unas últimas consideraciones a tener en cuenta para nuestros expedicionarios favoritos del mes:

-El lugar y hora de salida ( para los que no sepan ir y quieran seguirnos) será el sábado 05 de marzo a las 7:45 en el aparcamiento del Decathlon. Se ruega puntualidad ya que nos esperan a las 9:00 en el centro y hay un programa de actividades que sería una pena no cumplir.

-Una vez en la finca disponemos de aparcamientos muy cerca de la zona de cabañas. Entre las cabañas hay unos accesos de cemento que NO son para que pasen los coches, son accesos para minusválidos. No está permitido por la dirección del centro hacer uso de los mismos, salvo urgencia. Os rogamos lo tengáis en cuenta.

-Los responsables de las acciones de los niños son los padres o adultos que los acompañan. Cualquier desperfecto, situación comprometida o problema que los pequeñajos causen (lo cual confiamos en que no va a suceder) será responsabilidad de los adultos acompañantes y ellos habrán afrontar los hechos y hacerse cargo de las consecuencias.

-Disponemos de neveras en el comedor para llevar refrescos, si así lo queremos (opcional). La noche del sábado nos dejan el comedor abierto, sólo tenemos que dejarlo todo limpio, recogido y asegurarnos de que quede debidamente cerrado cuando terminemos.

-Contamos con todos vosotros para traer muchas ganas de aprender, compartir, divertiros y disfrutar de la naturaleza, la ciencia y los amigos.

¡Nos vemos el sábado!

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Molinos: ¡NOS VAMOS!

  1. Lucía y papás dijo:

    Ha sido una experiencia genial. Nos apuntamos a la siguiente. Según Lucía el mejor fin de semana de su vida, pero sólo ha pasado un poco de miedo cuando hemos aterrizado del viaje a las estrellas.
    La compañia muy buena y nos hemos reído un montón con las ocurrencias de los nanos.

  2. Ester dijo:

    Gracias a todos los que habeis participado porque la experiencia ha sido mejor de lo que imaginamos. El próximo año conseguiremos ver las estrellas seguro. Los niños han disfrutado muchísimo y mi hija ya me ha ha pedido que la apunte para el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s