¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Una cancioncilla dedicada a todas nosotras y a todos vosotros y todas vosotras que nos queréis. Pulsad aquí para escuchar la canción de Kike Suárez y La Desbandada.

Clicad en el enlace para leer la letra de la canción y los créditos: Cenicienta_dijo_basta

Para saber mucho más sobre el cuento de La Cenicienta que no quería comer perdices, pincha en este enlace http://www.lacenicientaquenoqueriacomerperdices.com/

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

  1. Paula devesa santana dijo:

    me ha gustado mucho porque salen cosas mías, gracias a mi profesora LOLI, para mi es una buena profe, consiente todo de alguna persona, incluso ha mi tambien, ha mis amigas y amigos. Me ha gustado el sentido, los decorantes también, todo pero lo que mas es que hallan participado todo el cole.
    Un saludo, PAULA DEVESA SANTANA. almna 5ºA

  2. Rosa dijo:

    Hola. Genial la canción.
    El cuento lo leeré con mi roro…o al menos lo intentaré jaja Haber si le sacamos punta a los hombres del futuro…
    Muy bueno.

Responder

