Actividades extraescolares 2011/2012

Por si no os ha llegado la información de los cambios de yudo, queréis comprobar algún detalle o simplemente para usarlo más adelante, os dejamos la ficha de inscripción en actividades extraescolares que nos proporciona la empresa AUCA para el curso 2011/2012.

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Actividades extraescolares 2011/2012

  1. sinbazo dijo:

    Estaria bien que colgarais en el blog el listado de niños admitidos en cada unas de las actividades! Gracias

    • Intentamos ser muy respetuosas con la publicación de datos personales y tu sugerencia tiene una puesta en práctica aún más compleja al tratarse de niñas y niños. Para cualquier consulta particular, no dudes en escribir al correo electrónico del AMPA o acercarte al despacho en horario de oficina. Un saludo y no dejes de comentarnos tus ideas, son muy apreciadas.

  2. nuria dijo:

    Cuando una actividad extraescolar no se realiza me gustaria que por lo menos se informará y no esperar al mismo día y hacer que más de un niño se quede esperando y se entere que no hay Baloncesto como pasó ayer.
    Yo misma eche en falta una lista con los niños admitidos en cada curso y la verdad que no habia información por ningun lado

    • Te agradecería que te pusieras en contacto con el AMPA si es que alguien en particular se negó a darte información en algún momento que la solicitaras; es muy importante tener información de los usuarios acerca de los servicios que nos prestan otras empresas/entidades. Toda la información general sobre actividades extraescolares está en este blog en la sección de servicios (https://anejablog.wordpress.com/servicios/), ahí mismo dispones de los teléfonos de contacto y sitios web de los administradores concretos de las actividades, quienes te podrán informar puntualmente de los detalles específicos que desees.

  3. Ester dijo:

    A mi me llamaron el jueves a casa para decirme que no había suficientes niños apuntado y por ello no había actividad de baloncesto.

    • nuria dijo:

      Esther pues a mÍ no y ha tres niños más que estaban alli tampoco .De todas formas llame a Roger y hable con él.

      • Lamentamos desde el AMPA que no se haya podido llevar a cabo la actividad de baloncesto por el momento. Es una propuesta nueva y quizás algunas madres y padres no hayan reparado en ella. De vuestras palabras se entiende que algunos de los interesados no fuisteis informados en ningún sentido por la empresa AUCA en el día del comienzo o cancelación de la actividad. Gracias por la información y disculpad las molestias. Confiamos en que en breve haya más niñas y niños interesados y se pueda organizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s