Excursión a Guadalest: éxito rotundo

Éxito rotundo de la 1ª Jornada de Convivencia: Excursión a Guadalest del AMPA CP Prácticas-La Aneja.

Nuestros pequeños excursionistas demostraron estar plenamente en forma y algunos nos dejaron a los mayores muy atrás. Recorrimos casi 12 km !!!!! y todos terminamos el recorrido con una gran sonrisa de satisfacción, hasta el más joven de todos, 4 meses,  que cubrió todo el recorrido cómodamente colgado de su mamá.

Tuvimos aventura: qué haríamos sin el grande de Paco que rápidamente, con ayuda de todos, nos construyó un puente de piedras con pasarela incluída y pudimos cruzar el río sin mojarnos. Gracias al trabajo en equipo el inicio del recorrido no acabó con los cuerpos serranos de alguna y alguno en el barro. Llegamos hasta la presa del pantano de Guadalest y seguíamos con energía así que decidimos acabar el recorrido circular y volver al punto de partida desde la otra orilla. Ahí el pelotón se estiró un poco y la lluvia amenazaba con aparecer y hacernos correr un poco pero felizmente la climatología fue benevolente y terminamos TODOS el recorrido secos y felices.

Repusimos fuerzas en el merendero de Beniardá, junto a la fuente y el lavadero. Los pequeños disfrutaron de juegos con Mª José y Rosa, nuestras monitoras y guías y de vuelta a casa todos nos entretuvimos con Nemo.

Nos conocimos un poco más, disfrutamos de la naturaleza, vimos setas, champiñones, espárragos, aprendimos los peligros de introducir especies no autóctonas en nuestro medio como los mejillones cebra, hicimos mucho ejercicio y en definitiva DISFRUTAMOS y CONVIVIMOS.

Gracias a todos y todas por participar y os emplazamos a la 2ª Jornada en el primer trimestre del nuevo año. Y gracias a Bea, que se ocupó maravillosamente bien de la organización del evento.

Si tenéis fotos podéis enviárnoslas al correo del AMPA y las subimos al blog.

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Experiencias, Fotos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Excursión a Guadalest: éxito rotundo

  1. familiadelcoleaneja dijo:

    ¡Qué chulada!

  2. Ester dijo:

    Los pasamos fenomenal y los niños siempre recordarán la aventura de cruzar el río. Paco es fantástico y gracias a él y a varios padres y madres no hubo ningún chapuzón. Fue un día muy divertido y bonito. Nos apuntamos sin duda al próximo.

  3. Beatriz dijo:

    Gracias a todos vosotros, salio todo muy bien. Un día espectacular y maravilloso que esperemos volvamos a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s