EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA – Mesa redonda: un éxito

Muy completa y bien dirigida, a la que acudió un nutrido grupo de representantes de TODOS los sectores (alumnos, profesores, equipos directivos y padres) de educación infantil y primaria, de secundaria, de educación especial, de educación de adultos, de escuela de idiomas, de la universidad, esta primera mesa redonda sobre ESTRATEGIAS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ha puesto otro granito de arena a este gran movimiento de personas comprometidas que harán todo lo posible para que la sociedad española no pierda de vista la dignidad y calidad de la educación pública.

Y esto es solo un aperitivo. Permaneced atentos a las novedades de las que iremos informando puntualmente en este blog.

Foto de: Clarissa Rodrígues González

Nos ha fallado una cosilla… ¡no nos hemos hecho una foto para dejaros el reportaje gráfico a los que no habéis podido venir! En fin, en la la próxima, que será bien pronto, nos vemos en persona. ¡Contamos contigo!

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Asambleas, Debate, Legislación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA – Mesa redonda: un éxito

  1. Rosa dijo:

    Me alegro mucho de saber que ha sido así. La próxima haré todo lo posible por asistir, en esta ocasión no lo ha sido.
    ¿Es posible un resumen con los puntos tratados, posibles acuerdos o acciones?
    Gracias por vuestro esfuerzo.

  2. Ester dijo:

    Muchas gracias a todos los asistentes. Ahora no debemos dejar que se diluya la energía y el entusiasmo que ayer palpamos y debemos esforzarnos en conseguir pasar de la reflexión a la acción. Somos muchos los que sabemos que los Servicios Públicos de nuestro país son eficientes y son excelentes. Nuestra Educación Pública se merece todo nuestro esfuerzo y emplazo a todos a remar juntos en la dirección de dignificar lo nuestro. Es verdad que el futuro se plantea negro pero tambien es verdad que como algunos ponentes dijeron ayer, las organizaciones las formamos personas y nuestro impulso puede conseguir cambiar las cosas. Gracias Mercedes por organizar esta jornada que de verdad deseo sea la primera de muchas otras acciones.

  3. Luisa dijo:

    Ante todo, muchas gracias por hacerme partícipe de esta convocatoria. Me alegro mucho de haber asistido y de aportar y contagiarme de la energía que fluía ayer en este foro. Ahora el esfuerzo debe dirigirse a la difusión y la convocatoria de otras personas que creen, como nosotros, que debemos luchar por preservar la enseñanza pública como uno de nuestros bienes más preciados. Nuestros hijos merecen ese esfuerzo, pero además saberrnos inmersos en este proceso reivindicativo constituye para ellos una verdadera escuela de democracia, en la que es posible (y necesario) discrepar para progresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s