GRACIAS y ACTAS desde 2 de septiembre de 2009 hasta 1 de marzo de 2012

Os pasamos un documento en .pdf donde podéis leer las actas de los últimos dos años y medio. Se trata del texto literal de los acuerdos tomados en reunión de asamblea de socios o de junta de gestión tal y como figura en las actas físicas firmadas y selladas por la secretaria y la presidenta que se guardan en el despacho de la asociación. En las cuarenta y seis páginas veréis las actas sucesivas ya aprobadas y publicadas en el blog y también las dos pendientes de aprobación, una de junta y otra de asamblea.

Leeréis que tras la última asamblea general de socios hay cambios en la junta de gestión de nuestra asociación y dejan sus cargos directivos la Presidenta, Esther Pujalte; la Secretaria, Teresa Múgica; la Tesorera, Mª José Doménech; la Vicepresidenta, Victoria Atienza y una de las vocales, Josefa Martínez. No queremos dejar pasar la ocasión y agradecemos desde esta plataforma las innumerables tareas realizadas por ellas, el impulso que le han dado a la asociación, el tesón y la entrega por conseguir mejorar los servicios prestados y enriquecer el entorno educativo de nuestros hijos además de, sobre todo, la diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio. Por todo ello ¡GRACIAS!

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Asambleas, Memorias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a GRACIAS y ACTAS desde 2 de septiembre de 2009 hasta 1 de marzo de 2012

  1. Teresa Múgica dijo:

    Gracias a todas vosotras por la confianza depositada y gracias a las que todavía continuáis en la junta, María y Yolanda. No obstante, deciros que pasamos el cargo pero que seguimos con las mismas ganas de impulsar un AMPA y un cole que merece la pena. Siempre quedan cosas por hacer y se necesitan nuevas fuerzas. Änimo a todas, el trabajo es arduo pero la satisfacción es grande.

  2. Nuria dijo:

    Muchisimas gracias a todas por vuestro buen trabajo que se ha notado notablemente en estos dos últimos años.Por ejemplo en la nueva pagina web del cole como en el blog del AMPA que ha sido un instrumento lleno de vida.

  3. Ester dijo:

    Han sido dos años de duro trabajo, con algunos sinsabores, pero sobre todo muchas alegrías y gratificaciones. Creemos en la Escuela Pública y en el poder de las personas si trabajamos unidas por un objetivo común. Mucha suerte y fuerza al nuevo equipo. Animo desde aquí a otros socios y socias a unir fuerzas y aportar ideas y ganas de trabajar.

  4. Yolanda dijo:

    Muchas gracias al equipo de la Junta que se va. Sin conocernos hemos trabajado codo con codo durante estos dos años y aunque hemos tenido nuestros obstáculos y sinsabores creo que se han conseguido muchas cosas buenas para nuestros hij@s. De todo este tiempo me quedo con vuestro trabajo y esfuerzo y sobre todo con la amistad que hemos forjado. CHAPÓ !! a todas por vuestra constancia , trabajo y paciencia.

  5. Beatriz dijo:

    Gracias por todo, habeis dejado el liston muy alto. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s