Sobre el estado del edificio

Ha aparecido en prensa un artículo acerca de este asunto y el colegio, además de informar a la Comisión Permanente del Consejo Escolar del centro, ha emitido una nota informativa para toda la comunidad escolar.

Este es el resumen que nos hace José Miguel de la reunión de la Comisión:

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR
El pasado martes, 16 de abril, tuvo lugar una reunión extraordinaria de la comisión permanente del Consejo Escolar para tratar un único tema: la publicación en el diario Información de un artículo firmado por S. Escribano, y titulado ” La directora del colegio Aneja urge al Ayuntamiento garantías sobre la seguridad del edificio “.
Pepa, con buen criterio, nos convocó lo más rápidamente que pudo con el fin de aclarar todas aquellas dudas que hayan surgido tras la publicación del mencionado artículo.
Nos explica Pepa, que hace unos meses una periodista se puso en contacto con ella con la intención de concertar una entrevista para hablar de la supuesta inseguridad del edificio, a lo que Pepa contestó que no había motivo para tal entrevista y que además no tiene por costumbre hablar con los medios de comunicación.
Lo que sí tiene Pepa por costumbre y porque sus protocolos así lo exigen, es la de elaborar trimestralmente informes de las necesidades de mejora, reparación y mantenimiento de las instalaciones del centro.
Informes que de alguna manera (seguro que se nos ocurren varias) han sido filtrados acabando en las manos de S. Escribano, y que han provocado, sin querer ser exagerados, cierta preocupación a aquellos que nos despertamos el sábado por la mañana con este artículo y con su inquietante titular. La directora sostiene que la urgencia a la que alude S. Escribano en su artículo no tiene fundamento y que el centro es absolutamente seguro.
En el mismo orden de cosas habría que preguntarse cuánto de verdad hay en las afirmaciones del portavoz del PSOE, Miguel Ull, que asegura que “la asociación de padres está muy preocupada”. Yo, sinceramente, no advierto tal preocupación, ni en las conversaciones con los padres, ni en los comentarios en el blog, ni en ningún sitio. Pero que lo que haya que reparar, que lo hagan cuanto antes.
Tenemos otras preocupaciones, eso sí, y aprovechando la coyuntura de la reunión volví a preguntarle a Pepa acerca de la jornada continuada. Y más de lo mismo, la Conselleria no se pronuncia ni publica reglamento alguno (aunque es capaz de hacerlo el domingo a la hora de la siesta), mayo está a la vuelta de la esquina y el tiempo se nos echa encima.
José Miguel Muñoz
Representante de los padres en el Consejo Escolar

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre el estado del edificio

  1. Silvia Garca Ponzoda dijo:

    ________________________________

  2. Ester dijo:

    Muchas gracias, tanto a Jose como a la Dirección del colegio por informarnos y tranquilizarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s