Fiesta de convivencia: 1 de junio

Como todos los años, el AMPA organiza una fiesta de convivencia para despedir el curso, que se celebra en el colegio un sábado por la tarde y hasta la media noche.
La junta de gestión del AMPA está preparando este gran evento de cierre de curso para poder disfrutar de la compañía de nuestros pequeños aprendices en su entorno escolar, con sus maestras y maestros, cuidadores, cocineras, conserje, monitores y compañeras y compañeros de clase.
Como de costumbre, os animamos a que seáis voluntari@s para realizar labores necesarias para que todo salga bien, pues las manos para ayudar a montar esta fiesta serán muy bien recibidas, tan sólo tenéis que poneros en contacto con la junta en el despacho o vía correo electrónico en ampaneja09@gmail.com.
Se ha previsto que la fiesta de convivencia sea el 1 de junio, lo decimos para que reservéis esa fecha en vuestras agendas.
circular_fiesta_2013
Gracias a tod@s por participar.

Circular Fiesta de convivencia 2013

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Experiencias, Servicios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fiesta de convivencia: 1 de junio

  1. Isabel dijo:

    Buenos días, hemos presentado la solicitud de admisión en el centro para el próximo curso (I3)¿la jornada está prevista sólo para los alumnos actuales del centro o pueden asistir los que entran el próximo año también? Muchas gracias.

  2. José Miguel Muñoz dijo:

    Hola, Isabel. No me corresponde a mi contestarte ya que no soy miembro de la junta directiva del AMPA, pero me acabo de dar cuenta de este post y lamento que no te haya contestado nadie. Sería una buena oportunidad para que conocieras de primera mano como es el ambiente que se respira en el cole, pero mi opinión en este sentido es irrelevante. El viernes de 16 a 17 h. el AMPA tiene abierto el despacho para atender a los padres. Bea y Vanessa son las personas que atienden en el despacho. Yo lo intentaría.
    Saludos,
    José Miguel Muñoz
    Representante de los padres en el Consejo Escolar.

  3. VANE dijo:

    Desde la Junta Directiva del AMPA, queremos daros las gracias por vuestra asistencia y ayuda para que todo saliera bien en la fiesta de la convivencia

    GRACIAS!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s