Fotos de la excursión al museo de la sal

IMG-20140524-WA0023IMG-20140524-WA0012IMG-20140524-WA0019IMG-20140524-WA0021IMG-20140524-WA0006

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fotos de la excursión al museo de la sal

  1. Super Mami dijo:

    Preciosas fotos, salgo divina. Pero si las cosas hubieran salido como el AMPA organizó, con todo el esfuerzo y cariño, como en todo lo que hacen, hubiera sido muchísimo mejor.
    Porqué os preguntaréis, pues os lo voy a decir …. con todo el cariño del mundo y todo el respecto.
    Estuvimos en el Museo de la Sal, almorzamos, vimos el entorno, los niños escucharon atentamente la explicación del encargado del Museo y todo muy bien.
    Pero claro empece a ver a lo lejos, en medio de un lago, un montón de niños, unos 10 o 12, en un especie de camino lleno de montones de matojos, agachados, alrededor de estos y las gaviotas encimas de ellos chillando como “locas”, con el consiguiente peligro de que les atacasen.
    Me veo de pronto el cuidador del recinto salir corriendo del Museo chillándoles a los niños que salieran inmediatamente del lugar porque estaba totalmente prohibido estar allí, cosa que ya se les había avisado.
    Resulta que donde estaban eran nidos de gaviotas. Habían huevos, crías saliendo de ellos y hasta huevos pisoteados por estos críos, culpables, no ellos, sino la educación recibida por sus padres.
    Naturalmente los padres de estos niños no estaban con ellos, y dejaron mucho que desear su comportamiento, sobre todo de algunos, por no decir de unos.
    Claro esto llevó a que educadamente, nos invitaran a marcharnos cuando quedaban cosas por hacer allí muy interesantes y lúdicas, y claro a la 13:00 h. aproximadamente, estábamos fuera y caminando 2 o 3 kilómetros, no lo se, a mi se me hizo eterno, hasta un merendero en la playa con frío, y con poco sitio para todos, y claro, con ganas de acabar de comer, para que viniese el autobús, una hora antes, y a 2 kilómetros más lejos de su sitio acordado, porque sino tendríamos que volver a hacernos la super caminata. Gracias.
    Lo principal, eso sí, es que lo niños se lo pasaron, como dice mi hijo, SUPER GENIAL, ya que ellos con tal de estar juntos son FELICES, y eso es lo importante.
    Desde aquí mi apoyo al AMPA y a seguir trabajando.

  2. Super Mami dijo:

    Perdón, se me olvidaba decir que era un paraje protegido y que esos nidos iban a ser rechazados por sus madres, según el cuidador.

  3. Lydia dijo:

    Muy bien la organización, los críos se lo pasaron muyyy bien, disfrutaron mucho, aunque por causas ajenas a la organización hubo algún problemilla pero en general estupendo, esperando para repetir experiencia.

  4. Beatriz dijo:

    Gracias a tod@s por vuestra participación.

  5. PATRI dijo:

    La excursion fue estupenda..el problemilla se hubiera evitado con organizacion,de los organizadores,la mayoria de niños bastante pequeños que habian alli,os aseguro que no sabian que no se podia pasar,y los respectivos papas supongo que tampoco hasta que avanzaron por el camino y vieron lo que alli habia,momento en el que retrocedieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s