XARXALLIBRES – Información para tramitar por internet

FAMILIAS

Quién es beneficiario del programa

Se puede beneficiar del programa #XarxaLlibres: el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica matriculado en centros educativos públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana.
Las ayudas comprenden los libros de texto en formato impreso, los libros de texto digitales susceptibles de ser reutilizados, y el material curricular destinado a ser utilizado por el alumnado, que desarrollan el currículo educativo vigente en la Comunidad Valenciana.

Hay que tener en cuenta que la gestión se debe hacer donde estén empadronados vuestros hijos e hijas, independientemente que estén matriculados en un centro educativo de otra localidad.
La cuantía individual por alumno/a será como máximo de 200 euros, que se recibirán en dos fases:

  • Hasta los primeros 100 euros se recibirán cuando se aporte el justificante de compra en el ayuntamiento.
  • Hasta los 100 euros restantes se harán efectivos cuando se devuelvan los libros de texto en buen estado cuando finalice el curso 2015-2016.

Enlace de información:   MANUAL_TRAMITE_ELECTRONICO_SOLICITUD_FAMILIAS_XXLL

Enlace directo para tramitación por internet:

Por internet

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES_ALU-SF&version=3&idioma=es&idProcGuc=17854&idCatGuc=PR¶metros=simacIframe-_-n-_-simacEstiloPropio-_-s

El Ampa ya ha entregado un documento justificativo individualizado con las datos del alumno/a, el importe, relación de libros adquiridos y datos de la factura global en la que están incluidos.

En dicho documento justificativo faltan las fechas de las facturas, esto es lo que solicitan por internet:

EMISOR                               CIF        

La Tierra Libros S.L.          B03162641

Nº FACTURA                FECHA                    IMPORTE/IVA INCLUIDO

010/005782                      31/08/2015               14.234,27 €

010/007979                      30/09/2015                5.296,52 €

010/009474                      31/10/2015                    215,43 €

010/000657                      02/11/2015               -3.939,38 € Esta última no hay que ponerla, ya que da error el programa. (Solo se ponen las tres facturas anteriores).

El total de las tres facturas es 19.746,22€ (Se pone en el apartado C, en la casilla de importe total).

 

 

 

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s