Documentación a aportar el viernes 6 de mayo XARXALLIBRES

XARXA LLIBRES – DOCUMENTACIÓN A APORTAR

XARXA LLIBRES

Presentación de Solicitudes.

Día: Viernes 6 de MAYO

Lugar: En el CREM (Centro de Recursos Educativos Municipal) C/Padre Mariana nº 19(cerca de la plaza de toros).

Horario: de 9 a 14 horas

Documentación a aportar:

  • –solicitud por duplicado cumplimentada y firmada ya sea manual o telemáticamente por cada alumno que se solicite la ayuda.
  • –Factura original y con fotocopia para compulsar que acredite la compra de libros (entre el 1/6/2015 y el 30/12/2015, ambos inclusive).La factura debe ir a nombre del padre/madre/representante legal, que solicita la ayuda.
  • En caso de compra socializada a través del ampa, justificante de compra aportado por el ampa a cada uno de los interesados. Dicho justificante debe de ir a nombre del alumn@.
  • –Documento que acredite la cuenta bancaria, fotocopia de la cartilla, cheque, etc. o documento expedido por la entidad bancaria.
  • –Original del Libro de Familia y fotocopia para su compulsa en el que aparezcan el solicitante y el alumno
  • –Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias, etc. Viene como ANEXO I, solo hay que rellenarlo.

Toda la información está en:http://www.alicante.es/es/noticias/procedimiento-programa-libros-xarxa-llibres-alicante.

anexoiii.autorizacion

anexo-i-declaracion-responsable

 

Lugar de Presentación
Centro Municipal de Recursos Educativos (CREM)
C/ Padre Mariana, 19

Horario
De 9.00 hrs. a 14.00 hrs.

Nota: Se recomienda realizar la solicitud electrónica, ya que supone una MAYOR RAPIDEZ en el trámite de la solicitud.

Enlace directo para tramitación por Internet:

Por Internet

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES_ALU-SF&version=3&idioma=es&idProcGuc=17854&idCatGuc=PR¶metros=simacIframe-_-n-_-simacEstiloPropio-_-s

En dicho documento justificativo faltan las fechas de las facturas, esto es lo que solicitan por internet:

EMISOR                               CIF        

La Tierra Libros S.L.          B03162641

Nº FACTURA                FECHA                    IMPORTE/IVA INCLUIDO

010/005782                      31/08/2015               14.234,27 €

010/007979                      30/09/2015                5.296,52 €

010/009474                      31/10/2015                    215,43 €

010/000657                      02/11/2015               -3.939,38 € Esta última no hay que ponerla, ya que da error el programa. (Solo se ponen las tres facturas anteriores).

El total de las tres facturas es 19.746,22€ (Se pone en el apartado C, en la casilla de importe total).

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Documentación a aportar el viernes 6 de mayo XARXALLIBRES

  1. Jose Luis Carretero Ares dijo:

    Estimados compañeros: en las últimas instrucciones que mandais sobre xarxa de llibres pone que las facturas estarán a nombre de los padres o tutores, con dni y domicilio. En las que tenemos, figuran los nombres de los niños. Como lo podemos solucionar? Nos podríais remitir una addenda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s