A todos aquellos que hayáis adquirido los libros de textos a través del Ampa, tras las dudas surgidas, os confirmamos que en relación a la documentación a presentar mañana día 6 de mayo para el xarxallibres:

  1. las facturas a presentar vienen a nombre del Ampa, puesto que fue esta asociación quién realizó la compra a la distribuidora. Estas facturas serán aportadas directamente por el Ampa al ayuntamiento, ya que así se establece para la modalidad de compra socializada.
  2. Lo que de forma individual,  debe presentar el interesado/a,junto con la solicitud, es el justificante emitido por el Ampa, (el que habéis ido recogiendo) donde se especifican los números de facturas asociados así como el importe satisfecho por vuestros libros. Estos justificantes deben ir a nombre de los alumnos matriculados en el centro (niño/a) junto con su número de alumno. (no a nombre del padre)
  3. Podéis consultar en  http://www.ceice.gva.es/xarxallibres dentro del apartado compra socializada desde las Ampas.
Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s