ESCUELA DE VERANO 2016.

Desde el Ampa os comunicamos la puesta en marcha de la escuela de verano para el mes de julio, y los días comprendidos entre el 27 y el 30 de junio, (ambos inclusive), siempre que exista un número suficiente de matriculas para estos días.

El Ampa será la responsable de la escuela de verano, pero esta será desarrollada por la empresa Imagina Esencia, (empresa que ha llevado a cabo las extraescolares este año), a través de su proyecto “la máquina del tiempo”, cuyo proyecto os adjuntaremos para que podáis valorarlo.

Los monitores serán monitores del propio centro así como otros que durante este curso han desarrollado extraescolares con nosotros, de este modo nos aseguramos que todos ellos conozcan a  nuestros niños y niñas.

Las plazas ofertadas son 30 plazas para infantil con 3 monitores y 45 plazas para primaria con otros 3 monitores, además habrá un coordinador que a su vez servirá de apoyo. Nos aseguramos así unos ratios más que adecuados .

Aunque se dará prioridad a los niñ@s de nuestro centro también se admitirán niños no pertenecientes al mismo, en un número no superior al 15% de las plazas, y siempre priorizando aquellos con especial vinculación a este.

También  podrán matricularse en ella los niños que el próximo curso comiencen en INF3 años, siempre que controlen esfínteres, y las nuevas matrículas.

El horario será de 9 a 14h y de 9 a 16 horas con comedor. La comida será elaborada y servida por catering 45, la misma empresa que lleva el comedor durante el curso en nuestro centro.

Durante su desarrollo habrá un teléfono a cargo del coordinador del Ampa, a donde podréis llamar para comunicar o resolver cualquier incidencia. Este número será facilitado más adelante. Mientras tanto podéis resolver cualquier duda o comunicarnos lo que se os ocurra al mail del Ampa, ampaneja09@gmail.com

El pago se realizará por trasferencia bancaria a la cuenta del Ampa al comienzo de la escuela de verano, debiendo anticipar una parte en el momento de la inscripción como reserva de plaza, (esta parte se descontará del total).

Los precios establecidos son:

  De 9 a 14h De 9 a 16h (con comedor)
JUNIO. ( del 27 al 30) 28 € socios ampa  –    32€ no socios 50€ socios ampa   –     55€ no socios
JULIO    
Mes completo 120€ socios ampa –

125€ no socios

230€ socios ampa  –

+235€ no socios

Quincena   65€ socios ampa   –  70€ no socios 125€ socios ampa –

130€ no socios

Semana   35€ socios ampa  –   38€ no socios   65€ socios ampa  –

70€ no socios

Día suelto (siempre que existan vacantes)   12€ socios ampa  –

13€ no socios

  18€ socios ampa  –

19€ no socios

*Descuento de 4€ por hermanos

En breve, se os pasarán las hojas de inscripción y se realizará una reunión para informar sobre el proyecto y resolver todas las dudas.

Quedando a vuestra disposición,  un saludo.

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s