STOP AL BULLYING – OBRAS DE TEATRO GRATUITAS

Para los que no hayan podido ver la representación teatral contra el Bullying, una vez más se va a representar, ahora en San Vicente del Raspeig (Alicante.

El acto completo tiene una duración total aproximada de menos de unos 75 minutos. La obra de teatro está protagonizada por actores adolescentes y juveniles, los cuales algunos de ellos, en su infancia fueron víctimas de acoso escolar, la obra teatral ganó el 2º premio de teatro juvenil en el Edificio las Cigarreras de Alicante, y además de tener imágenes multimedia con pequeños videos, se interpreta una canción contra el Bullying, por una de las protagonistas del grupo de intérpretes.

El evento está autorizado para todos los públicos y es totalmente gratuito con entrada libre para todo el mundo. La organización corre a cargo de los Ayuntamientos y algunas AMPAS, así como con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Alicante, representando la obra la compañía teatral Cinetika Teatro Y Cine y realizando la conferencia AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar

Nuestros Teléfonos de contacto por si deseas más información: 687.88.78.31 y 966.44.75.52.

¡TE ESPERAMOS!

cartel-san-vicente

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a STOP AL BULLYING – OBRAS DE TEATRO GRATUITAS

  1. Mónica Escoda dijo:

    Buenos días.

    Gracias por informarnos de esta pertinente obra.

    Me gustaría también consultaros si cabe la posibilidad de incluir en alguna charla de profes, o bien, a través de alguna circular; que recogiéramos en la mochila de nuestros hijos/niños a nuestro cargo, la pertinencia de ser cauteloso y respetuoso con comentarios filtrados a través de *WhatsApp* grupales de padres/madres/tutores, faltos de delicadeza y respeto, por no decir absolutamente irrespetuosos contra la dignidad de las personas, ya sean profes, padres o niños.

    Personalmente, he leído “grupales” de padres/madres/tutores de menores que son: sexistas, vejatorios contra padres y madres, irrespetuosos contra profesores, juiciosos respecto a niños y niñas, padres que se creen ser los profes, etc. El que más me dolió fue leer uno en el que “sutilmente” (nunca es sutil la falta de respeto) se atentaba contra una madre y la conducta de un niño y fue leído por todos aquellos que integraban ese grupal. Y hablo de grupales de padres de niños de preescolar, no sé qué puede ocurrir en niveles superiores. Ya está bien!!!

    Gracias de nuevo por estar ahí.

    Un saludo,

    Mónica Escoda Martínez

    P.S.: Por favor, confirmadme la recepción de este mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s