Votación -Jornada Continua

Buenos días

Os adjuntamos el proyecto sobre la jornada continua que nos ha pasado el colegio y el cual se votará mañana martes 24 de enero en el consejo escolar tras ser aprobado en el claustro de profesores.

Aunque en la asamblea se aprobó la realización de un sondeo para decidir el voto de nuestro representante en el consejo escolar, dado el poco tiempo del que disponemos, nos obliga a no poder realizarlo, ya que el centro por motivos ajenos, no nos lo ha podido entregar antes.

Ante esta nueva situación el Ampa se plantea abstenerse de votar en el consejo, ya que no podemos saber la opinión de todos nuestros socios al respecto. Pero nos gustaría que nos mandaseis por correo, (hasta mañana, medio día) vuestra opinión, dudas y cualquier cosa que nuestro representante pueda plantear en el consej0 escolar.

Correo electrónico: ampaneja09@gmail.com

plan-especifico-de-organizacion-de-la-jornada-escolar-consejo-escolar

La junta directiva.

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Votación -Jornada Continua

  1. Miriam Gonzalez moñino dijo:

    Dejarnos votar.y luego ya se vera

  2. Creo que sería algo terriblemente injusto que otros padres y madres nos impidan votar democraticamente al resto. Ya sea por un voto de abstención del AMPA o por los votos de los padres/madres que deberían representar A TODOS en el consejo escolar. No hay absolutamente ningún motivo para que no podamos ejercer este derecho como han hecho el resto de padres y madres de la provincia. Para mi parte de los miembros de la junta directiva del AMPA y los padres y madres que quieren votar que NO en el consejo lo que hacen es ejercer su derecho al voto en un órgano de representación como un voto favorable a sus intereses particulares. Y eso sería legítimo en una votación abierta A TODOS no en el consejo escolar. Para mi es un veto y un filtro ante el miedo de que la jornada continua pueda prosperar. Os animo a hacer campaña en contra de la jornada continua cuando toca y ahora, desde luego , NO TOCA. DEJAD QUE ELIJAMOS TODOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s