AUTOBÚS OCTUBRE – MAYO 2017-2018

Os informamos que el servicio de autobús para la salida del colegio finalmente serán en dos horarios.

  1. Salida del colegio a las 15:30h
  2. Salida del colegio a las 17:00h

Habrá una única ruta que contemplará casi la totalidad de las paradas de las anteriores dos rutas.

Dichas rutas y horarios de llegada os las facilitaremos lo antes posible.

Respecto a la salida solicitada a las 14h, deciros que debido a su baja demanda es inviable de momento. No obstante, si durante el curso aumenta su demanda, no descartamos que se pueda poner.

Un saludo.

Anuncios

Acerca de ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO LA ANEJA

Horario de Oficina: Lunes y miércoles de 9 a 10h y viernes de 16 a 17h.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a AUTOBÚS OCTUBRE – MAYO 2017-2018

  1. Laura Albero Oltra dijo:

    Con este horario es casi obligatorio el uso del comedor, por lo que no entiendo se pase la ficha si la alumno hace uso o no del comedor cuando no hay un horario.En nuestro caso ,y tras solicitar la salida a las 14 ..y viéndonos en la ” obligación ” de hacer uso del comedor,como gestionamos y a quien solicitamos la inscripción del comedor?. Saludos

  2. Joaquín Gallego dijo:

    La retirada del autobús de las 14:00, que era una propuesta inicial del proyecto de jornada continua , afecta directamente a la misma. En un colegio como éste, por su UBICACIÓN geográfica, NO se entiende una jornada continua SIN la posibilidad de transporte justo AL TERMINAR LAS CLASES, con el beneficio que se supone que conlleva el cambio de jornada (a los niños). Fuerza, prácticamente, a usar el comedor, con lo que estaremos en las mismas que antes. Los niños seguirán saliendo casi a la misma hora de antes.
    Esto tenia que haber estado establecido en JUNIO y no ahora en septiembre.
    Ademas, el servicio de autobús va a peor. Al UNIFICAR las lineas, los niños llegan más tarde a su parada correspondiente. Cuando a día de hoy, la línea que viene desde Urbanova llega a menudo más TARDE de las 9.00, con las clases ya empezadas.

    En resumen
    * falta de información respecto al autobús con la jornada contínua
    * continuo empeoramiento del servicio del autobús

    Debería existir también la posibilidad de gestionar un autobús reducido para los niños que deseen salir a las 14:00, aunque sea con otra compañía, incluso con otros colegios, tal y como se está haciendo actualmente (provocando el retraso antes mencionado)

  3. Roque dijo:

    Cuanta gente hace falta para que se ponga el de las 14:00?. Seguramente hay más gente interesada que las que han salido en la encuesta. Yo estaba interesado y me entere de la encuesta por casualidad.
    Un saludo.

    • Joaquín Gallego dijo:

      Si no llegaramos a los niños suficientes, cabe la posibilidad de gestionarlo con algun otro colegio, como actualmente se hace con Maristas. Segun tenemos entendido, contigo serian 11 niños (10 de la encuesta).
      Y sí que es cierto que habrá mas gente que quiera a esa hora, tanto porque no hayan entregado la encuesta como que no hayan recibido la informacion.
      Tal vez un microbus con otra empresa, si Baile no lo pone..

  4. Joaquín Gallego dijo:

    Hemos hablado con la empresa de autobuses y comentan que a partir de 20 niños se podría poner autobús a las 14:00. La posibilidad de juntarnos con algún otro colegio les ha parecido muy interesante.
    Es necesario dar a conocer esta información a todos los padres que pudieran estar interesados. Tanto por parte del Ampa como por parte del colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s